Hacer trampa. Adulterio. Saliendo. Teniendo una aventura. Dos tiempos. Infidelidad. tareas extracurriculares.

Tenemos varios palabras para ello, y a justo como abundante cantidad de razones para haciéndolo. Un único encuesta de Ashley Madison, la famosa citas en línea sitios servicio que sirve actividades extramatrimoniales y promesas significativamente más de 56 millones de miembros en todo el mundo, tiene descubierto el más típico razones personas engañan a sus socios.

Ashley Madison se asoció con YourTango preguntar sobre 1300 mujeres solteras en Coatzacoalcos y hombres encuestados acerca de cómo exactamente y por qué ellos participan en su ilícitos asuntos. Puede parecer la respuesta clara es simple – uno demasiados productos, y rápidamente de lo contrario extraños tienden a estar comenzando en un bar baño sucio – pero en hecho, el trabajo es con frecuencia a mucho más premeditado que eso.

Cuarenta y cuatro % de participantes aceptaron engañar a alguien, mientras que el 55 % declarado ellos al menos considerado . Veintisiete por ciento mencionó que cuándo habían estado descontento en una relación y quería piratear, lo harían proponer un amigo o colega. Veintitrés por ciento preferido reunión a un extraño en un bar o mientras viaja.

Las encuestadas informaron menos casos de infidelidad, tanto real como imaginario. Treinta y nueve % mencionado tienen engañado en alguien, mientras que el 35 por ciento admitió contemplarlo. Al igual que sus homólogos masculinos, mucho más mujeres declarado podrían acercarse un amigo o colega deberían planeado piratear (28 por ciento) mientras que un inferior número elegido el completo extraño enfoque (17 por ciento).

¿Sabes que enorme por qué, la razón clave socios engañan es el hecho de que chispa de la que se habla a menudo – mucho más especialmente, la posible falta de ella.

Setenta y ocho % de los entrevistados culparon a insuficiente relaciones sexuales debido a sus asuntos. Otro 31 % mencionado ellos productivo personal vida, sin embargo el coito fue aburrido o aburrido. El resto explicaciones fueron extremadamente mucho menos lascivo, como funcionando una cantidad excesiva de, tener niños, y deficiencias en confiar en.

Ashley Madison, definitivamente, cree una mejor solución a cualquiera o todos que ansia no correspondida es una elección inteligente: tener realmente una aventura. La organización dice que el 54 % con respecto a usuarios mencionado adulterio mejorado su singular matrimonio dando satisfacción y emoción sin tener que mantener una pareja.

Paul Keable, vicepresidente de comunicaciones de Ashley Madison dijo: “El deseo común e deseo poseer asuntos es mucho más habitual que individuos podría imaginar. Como los información indica, la monogamia simplemente no es nuestro normal estado y trampa es parte de propio ADN “.

Una más sana dosis de escepticismo debería le dé cuestionarse si Keable’s con respecto al dinero sobre la monogamia y si una aventura puede ayuda a que tu relación más saludable , pero estamos adivinando su pareja no será también encantado si está usando estas estadísticas como una seguridad de su propia wiley two-timing pasos.